viernes, 10 de mayo de 2013

6.3.2. ANÁLISIS OBJETIVO

NOMBRE DEL PRODUCTO/MARCA: Cruz Roja.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Y DE SUS DESTINATARIOS: Anuncian unos cursos de enfermería destinados a jóvenes preferiblemente entre 18 y 35 años.

IDENTIFICACIÓN DEL MEDIO EN QUE APARECE: Aparece en youtube (http://www.youtube.com/watch?v=-etUZTYM25k) dura 1:59 minutos, fue publicado el 23/01/2013.

TIPO DE CAMPAÑA: Lanzamiento del producto.

TRATAMIENTO DEL PRODUCTO: Presentación de sus características.

DESCRIPCIÓN DE LOS ELEMENTOS MORFOLÓGICOS: El video muestra las instalaciones donde tendrá lugar el curso, mientras una de las personas que imparte el curso nos va exponiendo en que consiste el curso y las razones por las que deberíamos apuntarnos.

ESTRUCTURA NARRATIVA: Un personal sanitario nos explica cuando se abrirá el plazo de matrículas, cuánto durará el curso, a qué tipo de destinatarios va dirigido y características del curso.

ASPECTOS SINTÁCTICO-EXPRESIVOS: la cámara toma un plano medio de la persona, con una angulación normal, luz suave con dirección frontal.

TRATAMIENTO LINGÜÍSTICO : Emplea un lenguaje científico-técnico.

TEXTO ESCRITO:
La Cruz Roja este 2013 está iniciando el periodo de matrícula correspondiente a este año para el inicio de los cursos de enfermería (preferiblemente para jóvenes de entre 18 y 35 años).
Se trata de un curso teórico-práctico que dura 15 meses.Ofrecen aulas con ambiente climatizado y la dirección y el personal que está bajo la tutela de este curso es personal altamente calificado. Para más información llamar a los teléfonos 25 52 91 66 o 25 57 53 56.