sábado, 11 de mayo de 2013

6.3.3. ANÁLISIS SUBJETIVO

IMPACTO DEL ANUNCIO: Lo que más llama la atención es el principio del anuncio en el que se muestra que a pesar de que no estamos pasando por buenos momentos ("la cruz roja está en coma, sin embargo") podemos aprovechar la oportunidad que ofrecen a los jóvenes.

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO: Nos presentan unos cursos de enfermería que ofrecen en aulas con ambiente climatizado y los imparten personal altamente cualificado. En cambio, en ningún momento mencionan el precio de estos cursos.

PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE: Se dirige principalmente a jóvenes de entre 18 y 35 años.

VALORES Y ESTEREOTIPOS: Transmite éxito profesional.

SIGNIFICADO QUE SE DERIVA DE LOS ELEMENTOS MORFOSINTÁCTICOS Y EXPRESIVOS: El ángulo normal denota una situación de normalidad. El plano medio aporta sobre todo un valor narrativo.

FUNCIÓN QUE REALIZA EL TEXTO: Expresión básica del mensaje.

ESTRATEGIA COMUNICATIVO-PERSUASIVA: Pretende convencernos de apuntarnos a estos cursos mencionando únicamente las ventajas que ello conlleva.